Términos y condiciones

Términos y condiciones de venta.

  1. Precios publicados.

​Los precios publicados en nuestra página web son precios finales, eso quiere decir que son con IVA incluido.

Condiciones de despacho en Santiago.

​Los productos comprados serán enviados a través de una empresa de encomiendas. EL PAGO DEL ENVIO ES POR CARGO DEL CLIENTE, el cual debe ser cancelado al momento de la compra. El despacho demora entre 2 a 7 días.

  • Condiciones de despacho para Regiones.

​Las compras realizadas para regiones, excepto Santiago, serán despachadas por la empresa de transporte elegida por el cliente. Debe confirmar vía telefónica o mail los datos de la dirección donde quiera recibir el producto, así como la empresa de encomiendas que realizará el despacho.

Los costos del envió es por cargo del cliente (paga el envío cuando recibe o retira los productos). *

​*Cuando se solicite envió a sucursal, hay un PLAZO PARA EL RETIRO de su compra, de lo contrario se devuelven con cargo al Remitente (nosotros). Nosotros no retiramos los productos devueltos por abandono, excepto que el comprador responsable del retiro asuma los cargos. En caso de que el producto sea devuelto por esta causa (no retiro de la compra en la sucursal elegida en el plazo establecido), no habrá devolución del pago de la compra por no ser de nuestra responsabilidad el retiro del mismo.

  • Garantía de los productos.
  • La garantía es a partir de la fecha de compra del producto.
  • La garantía será efectiva solo presentando boleta, factura o cualquier otro documento que acredite la compra.
  • La garantía no aplica en el caso de fenómenos naturales, accidentes, errores de conexión o mala instalación.
  • La garantía es válida siempre y cuando el producto no haya sido alterado de su forma original y el problema sea por defecto de este o que venga con fallas de fábrica.
  • Todo producto en oferta u/o liquidación, no tiene garantía alguna por parte de la empresa.
  • Para hacer efectiva la garantía de los productos comprados a través de la página web o cualquiera de nuestras plataformas, el cliente podrá enviar el producto junto con la boleta o factura, a nuestra dirección pagando el valor del transporte y enviando un correo a sumatechile@gmail.com  con el comprobante donde se indique el número de seguimiento de la encomienda. Una vez recibido el producto, se evaluará el daño y se arreglara solo cuando se verifique que no fue alterado o dañado y el problema sea por defecto de este o que venga con fallas de fábrica. Si el producto no tuviera arreglo, se procederá al cambio de este y si no hubiera por encontrase descontinuado se procederá al cambio por uno de iguales características. El productos arreglado o cambiado por efectos de la garantía, se enviará por pagar a la dirección indicada por el cliente.
  • Otros términos y condiciones
  • Todas las compras quedan sujetas al stock disponible al momento de la compra.
  • Si algún producto no se encuentra en stock y ya fue comprado, se realizará deposito del valor del producto a la cuenta de la persona que realizo la compra.
  • El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución y no realizamos retiros de productos a domicilio.